En efecto, esta es otra entrada más en las que hablaremos sobre el retoque fotográfico.
Hoy os explicaré como podéis hacer para producir un imagen y darle toques ajustando la saturación, el color y el brillo para que parezca otro momento del día.
Aclaración: La primera foto es la original
Nota: esto suele funcionar correctamente con imágenes "naturales"
Y a corregir una serie de imperfecciones en las fotos, es decir, cambiar el color de ojos, maquillar...
Aquí os dejo el fotomontaje que hice yo (aunque en este caso, me he olvidado de hacer capturas en cuanto al proceso)
Como podréis observar, le he eliminado el acné, cambiado el color de ojos y de los labios, y le cambié el tono de piel, pues veréis, al igual que en la actividades anteriores, básicamente, consiste en usar la clonación, la cuerda y el autocorrector. Intentando captar partes "sanas" y duplicarlas más adelante. Aunque a simple vista puede parecer un tanto comlejo, lo único que precisamos es paciencia y tener algo de cuidado.
Para cambiarle el color de piel/ojos, básicamente seleccionamos con la cuerda la parte que queramos cambiar (la cara o los ojos en este caso) y tras abrirlo en "nueva capa" elegimos el color y reducimos la opacidad, hasta obtener obtener un tono realista.
Y para darle un toque final a cualquier tipo de edit, te recomiendo usar la aplicación del texto, muy usada para hacer memes, anuncios y etc. La aplicación que uso yo (Pixlr) contiene bastante tipos de letras distintos, pero en el caso de que precises más, puedes decargarlos a través de esta website
No hay comentarios:
Publicar un comentario